Roger Vancells, Barcelona, 1978.

 

Diseñador industrial_ Diseñador de espacios e interiorismo_Director de arte.

Formado en diseño Industrial en ESDAP LLotja y posteriormente en Escola Massana, mi inquietud como diseñador nace fruto de querer proyectar tanto elementos como espacios, y convertirlos en parte del universo objetual que nos rodea. Una inquietud que motiva y que ayuda a crecer trabajando, desde la experimentación y la búsqueda de nuevos caminos, para encontrar así las estrategias adecuadas que permitan solucionar de manera coherente cada proyecto.

Actualmente compagino diversidad de proyectos, en algunos interviniendo de manera más individual y aportando una visión más personal como autor de piezas o colecciones concretas, así como también realizando colaboraciones dentro de proyectos de diseño de espacios y arquitectura en el estudio nuklee strategy and design.

En todo caso siempre busco centrar la actividad en crear experiencias singulares que generen conexiones entre marcas y personas. El método de trabajo es transversal y basado en la propia experiencia, el diseño como herramienta para conseguir la belleza en lo cotidiano con soluciones atractivas y funcionales.

La voluntad al iniciar cada proyecto es la de ayudar al crecimiento de las marcas con imaginación y la inquietud de búsqueda constante de la innovación.

Entre las piezas que he diseñado se encuentran piezas de mobiliario e iluminación, packaging, productos de electrónica, así como también espacios comerciales, corporativos, expositivos y eventos o instalaciones efímeras para reconocidas marcas como son Lavazza, Banco Sabadell, Gaes, Procarton Europe, Sharp Europe, MadeDesign, Estiluz, Ajuntament de BCN, Desigual, SVergés, Envatech, etc… 

 

roger@rogervancells.com

Phone       +34 648 264 117

 

foto rvl.jpg