FOTO+HR_RVL.jpg

BIO_

(Barcelona 03-08-1978)

Formado como diseñador Industrial en ESDAP LLotja y Escola Massana, mi inquietud profesional es la de crear objetos y espacios para aportar nuevos valores y mejorar el entorno material del que nos rodeamos. 

La voluntad es siempre la de ayudar al crecimiento de las marcas, enfocando el resultado final en conseguir una relación positiva con el usuario.

Concibo el diseño como una herramienta que permite evolucionar y mejorar la relación que se establece (tanto física como emocional) entre objetos y personas.

Mi método de trabajo incide en querer revelar la belleza de las cosas cotidianas, haciéndolas sencillas, funcionales y claras. Utilizando para ello soluciones formales atractivas, singulares y fruto de una mirada constante hacia la innovación.



METHOD_

“Las soluciones aplicadas al diseño de objetos y de espacios deben ser fruto del análisis y de una investigación previa. Al proyectar hay que hacerse preguntas, ponerlas en duda y poder sacar conclusiones. 

El diseño no es solamente la forma que adquieren las cosas para conseguir solucionar un problema de una manera concreta, los productos así como los espacios, además deberían establecer vínculos emocionales con sus usuarios. 

Es importante que, mediante el diseño, se pueda llegar a conectar y transmitir con una historia que dote de contenido emocional a “lo material”.

Personalmente creo en trabajar mis piezas a partir de un riguroso estudio de las proporciones, del orden y de la simplificación, con la aplicación de técnicas constructivas y de producción más coherentes, así como con la incorporación y la descontextualización de referentes culturales e innovaciones materiales aplicadas al diseño”.

“Un diseñador es un planificador con sentido estético” _Bruno Munari